RESTAURANTES Y BARES

restauración, comidas, Centro Comercial Miramadrid
RESTAURACIÓN

Street Dogs es un nuevo concepto de comida rápida con ingredientes frescos, carnes de calidad premium y una curaduría de salsas sin precedente. Perritos, parrillas y burguers acompañados de nuestro concepto "ALL YOU CAN SALSA", que te permite resaltar el sabor de tu comida, y convertirlo en un platillo divertido, único y personal. Y para compartir contamos con tequeños, patatas fritas en diferentes presentaciones y variedad en cervezas.
Ponte en contacto

restauración, hamburguesería, comidas, Centro Comercial Miramadrid
HAMBURGUESERÍA

Burger King es una popular hamburguesería en la que los clientes encuentran todos los productos que se ofrecen en cada una de las hamburgueserías de la cadena. Es perfecto para aquellos clientes que quieran disfrutar de hamburguesas muy variadas, además de productos como ensaladas, helados, patatas fritas de gran calidad y otros muchos productos. Dispone de King Auto para realizar pedidos sin salir del coche.
Ponte en contacto

restauración, pizzería, comidas, Centro Comercial Miramadrid
PIZZERÍA

Telepizza es la mayor cadena de pizzerías no americana del mundo, y la primera española del sector del fast food. El secreto esta en la masa.
Ponte en contacto

restauración, restaurantes, comidas, Centro Comercial Miramadrid
RESTAURACIÓN

Te invitamos a probar los estilos y costumbres culinarias de Siria, una cocina de sabores exquisitos combinados con influencias de la cocina mediterránea, sabores intensos con especias únicas que confieren personalidad a sus platos. Cada uno de los platos de Farján está elaborado con cuidado y dedicación pero sobre todo con mucho amor hacia su gastronomía, ¡una verdadera comida Árabe gourmet!